Osmosis inversa
En SAIZAN apostamos por un agua pura. Invierta en la salud, bienestar y ahorro de su familia. Suministramos e instalamos el mejor sistema de osmosis para usted. Le damos, no sólo la garantía del fabricante, sino también, el mejor servicio de mantenimiento que pueda encontrar.
Descripción de la Osmosis inversa: por una derivación del agua blanda, esta pasa a través de un filtro de 5 micras, seguidamente a un filtro de carbón activo, que elimina los malos olores, sabores y sobre todo, lo más importante: el cloro. Mediante la presión del circuito, las gotas de agua, atraviesan una membrana osmótica, que elimina del 90% de elementos no deseados. Esta agua se almacena en un depósito presurizado, al que se accede mediante un cómodo grifo, que se coloca en el fregadero de la cocina.
Tres filtraciones, más seguridad:
El filtro de partículas retiene los posos, los sedimentos y todas las otras partículas que son responsables de un agua turbia y desagradable, tanto a la vista como al paladar.
El filtro de carbón activado, la libera del cloro, del mal gusto y de los malos olores.
La membrana semipermeable de osmosis inversa, elimina los elementos químicos nocivos disueltos, así como las impurezas microscópicas del agua, lo que ofrece a usted y a su familia, la garantía de estar consumiendo una de las mejores aguas, que puede utilizar incluso con los más pequeños en la confección de biberones.